me llamo laura león basalo y soy

coach personal

de vida y familia
Coach Laura Leon Basalo
Mi experiencia personal junto con mi formación me hace estar en situación de poder acompañarte en este momento vital en el que te encuentras. Siendo tu guía desde el respeto, la comprensión y la motivación para que puedas descubrir cuáles son los recursos de los que ya dispones y que quizás tu solo no estás siendo capaz de reconocer.

Si te sientes insatisfecho con la vida que estás llevando y te cuesta sentirte motivado porque no acabas de encontrarle sentido a tu vida.

Si te sientes infeliz aun habiendo conseguido muchos logros en tu vida que se suponía te iban a dar la felicidad.

Si ves reducida tu energía vital y has empezado a sentir molestias físicas. Y además intuyes que te mereces una vida mejor pero no sabes ni por dónde empezar y eso te hace sentir aún más insatisfecho e infeliz…

Decirte que YO HE ESTADO AHÍ... Y NO ESTÁS SOLO, NO ESTÁS SOLA.

Hay salida, pero solo tú puedes decidir si quieres seguir en la inercia o salir de ella para permitir DESCUBRIRTE DE NUEVO.

Mi MISIÓN es contribuir e inspirarte para que puedas reconocer en ti TU MEJOR VERSIÓN, dándole SENTIDO A TU VIDA.
“No hay límites para nuestra abundancia. Los límites los ponemos cada uno de nosotros desde nuestros pensamientos, emociones y creencias”

Laura León Basalo

Si lo que quieres es conocer más de mí a nivel personal

Decirte que tengo un hijo y una hija en edades digamos que “difíciles” y a la vez muy divertidas. Ya sabes, esas que cuando te sale un grano en la cara se te cae el mundo encima. Y además mi mejor amiga me ha “dejado en visto” en el Whatsapp y ¡hace más de 5 minutos que no me contesta! Y déjame dormir más que sólo son las 11 de la mañana…. ¿Te suena de algo todo esto?

Estoy felizmente casada y mi relación tanto con mi pareja como con mis hijos, hoy en día, es muy buena. Pero quiero confesarte que no siempre fue así.

Durante estos años atrás en mi profundo trabajo de autoconocimiento y búsqueda para dar sentido a mi vida he descubierto en primera persona que Cuando uno cambia todo cambia y ahora estoy en situación de decirte que en la balanza de mi vida pesa mucho más lo bueno que lo malo. Eso no quiere decir que cada día no me enfrente a nuevos retos, a nuevas incertidumbres….. pero ante todos ellos mi mirada es totalmente renovada.

La Laura de hace unos años no era capaz de reconocer las cosas preciosas que nos brinda la vida cada día porque la mayoría del tiempo funcionaba en “piloto automático”.

Ahora te aseguro que mi situación personal, aunque en apariencia pueda parecer muy similar, no tiene nada que ver.

¡Y me emociono al escribirlo! Sí, soy así…. sensiblona y de lágrima fácil.

Coach personal, emocional y familiar.
Quiero que sepas que si yo lo he conseguido….¡Tú TAMBIÉN PUEDES!
y como resultado
de todo ello...
Beneficios del coach emocional.

Controlo mis tiempos en lugar que el tiempo me controle a mí (mi tiempo es de calidad, es Kairós)

Beneficio 1 del coach personal

Disfruto del presente intensamente y con presencia plena (en atención consciente)

Beneficio 2 del coach personal

Confío en la vida y agradezco cada nuevo amanecer (aunque a veces no haya sol y la sombra de la salud inestable de mi madre esté muy presente ¡Te quiero MUCHO mamá!)

Beneficio 3 del coach personal

Me he amigado con mis emociones y me permito llorar y reír intensamente (no me gustan las medias tintas 😉)

Beneficio 4 del coach personal

He sabido perdonar rencores del pasado y sanar el árbol familiar (Dónde quiera que tu luz se encuentre ¡Te QUIERO papá!)

Vivo de manera consciente intentando dar lo mejor de mí cada día (aunque no siempre lo consigo, también soy humana 😊)

Beneficio 6 del coach personal

Miro al futuro con muchísima ilusión, recuperando la mirada de esa niña que fui y que no se permitió ser genuina por miedos propios y también ajenos….. Y que ahora definitivamente está permitiéndose descubrir y expandir toda su luz.

¿Quieres vivir tu mejor versión?
Yo tampoco era feliz y decidí dejar de ser víctima de mis circunstancias buscando siempre culpables fuera, para empezar a llevar las riendas de mi vida desde una posición mucho más consciente y reconociendo que cada día estamos creando nuestro futuro desde el día de hoy.