Experimenta EL MÉTODO que te permitirá recuperar tu paz mental, manteniendo la calma y serenidad frente a las situaciones desafiantes de la vida.

Esta oportunidad se cierra el 04 de Diciembre del 2023

03
Días
:
 
00
Horas
:
 
19
Minutos
:
 
12
Segundos

You missed out!

Si has llegado a esta página es posible que aún no hayas conseguido resultados palpables por muchos libros que has leído, vídeos que has visto o material que has consumido…

O incluso con años de terapias y haciendo otras formaciones...

Descubre cómo convertir tus conocimientos de desarrollo personal en acciones concretas que transformarán tu vida.

Si bien ya sabes las bases, es hora de dejar atrás la lucha constante por implementar hábitos positivos.

¿Te suena familiar intentar meditar, relajarte o encontrar tiempo para ti mismo, pero no lograr mantenerlo?

No estás solo.

La clave está en comprender que tus programas mentales, diseñados para enfrentar peligros externos, no se ajustan a la vida moderna.

Piensa... ¿Realmente necesitas reaccionar explosivamente ante la incertidumbre como si te enfrentaras a un león?

Tú puedes liberarte de respuestas obsoletas y construir un camino sólido hacia la calma, confianza y autenticidad.

¡Llegó la hora de integrar ese concepto - a veces abstracto - del "desarrollo personal" de manera definitiva a tu día a día!

Para dejar de autosabotear tu felicidad es imprescindible dedicarte momentos de conexión interior.

SOLO CON UNA MENTE EN PAZ VAS A PODER SABOREAR LAS MIELES DE LA FELICIDAD

La felicidad es tu equilibrio mental y emocional ante cualquier reto de la vida.

Y con pequeñas prácticas diarias o semanales puedes conseguirlo sin tanto esfuerzo porque pones a trabajar a tu favor a tu mente subconsciente.

¿Puedes creerlo? Escúchalo de una de las participantes…

Quizás te preguntes... 

¿Cómo consigo yo también recuperar la calma y serenidad?

Esta es la respuesta: con un método que te lleve de la mano a soltar esa programación y lograr una conexión interior, de forma eficaz y fácil de implementar.

Eso es exactamente lo que aprenderás en detalle en mi programa:
MÉTODO ACEPTAMIENTO®

Nos enfocaremos en la práctica y la repetición de las herramientas de conexión interior, para que tu inconsciente esté cada vez más acostumbrado a esos estados de conexión interna.

Y así, pasado un tiempo verás como inconscientemente ya no reaccionas de la misma manera ante situaciones que antes te hacían explotar, porque estarás educando a tu mente a que esa situación ya no supone un peligro para ti y puedes responder asertivamente en lugar de reaccionar de manera desmedida.

Si necesitabas un impulso con herramientas prácticas, fáciles y ya testadas para poder pasar al siguiente nivel en tu vida, y gestionar momentos de ansiedad, de estrés y estados emocionales bajos, este programa es para ti.

Soy Laura León Basalo

Coach de Transformación Personal y desde hace unos años he creado la Comunidad Felicidad está en ti

Después de llevar más de 20 años dedicada a la gestión empresarial, mi historia personal me llevó a formarme en temas de desarrollo personal. Me interesé por estos temas para ayudarme a mi misma a buscar respuestas al vacío que sentía y que me había llevado a sufrir estados depresivos.

Mi detonante principal fue caer en una profunda depresión motivada por una crisis existencial, aunque yo en aquel momento no lo sabía y pensaba que la solución pasaba por cambiar solo mis circunstancias externas: cambiar de trabajo, mejorar la relación con mis hijos, tener mejor estado físico, conseguir más cosas materiales... 

Atravesé mi propio proceso personal, me formé en diferentes disciplinas del Coaching, PNL, Hipnosis, Mindfulness, EFT Tapping, Comunicación no Violenta... Y desde hace 6 años acompaño a otras personas, tanto en procesos personales como grupales.

Mi obsesión ha sido seleccionar las herramientas más eficiente, amorosas y rápidas para que logres cambiar tu programación subconsiente, ser más feliz y alcanzar esos resultados que tanto deseas.

Tras tu paso por el método, experimentarás estos beneficios:

  • Gestionarás mucho mejor los momentos de presión exterior porque estás ampliando tu nivel de autoobservación y de consciencia.
  • Tomarás decisiones más acertadas porque vives más centrado
  • Mejorarás tus relaciones sociales.
  • Reducirás considerablemente tu estrés y ansiedad.
  • Tu calidad del sueño mejorará y será más reparador.
  • Tu capacidad de respuesta a las situaciones será mucho más adaptativa y reflexiva.
  • Confiarás más en tu intuición.
  • Te atreverás a accionar hacia lo que quieres crear en tu vida.
  • Conectarás con tu cuerpo y mejorarás tu relación con él.

¿Cómo lo lograremos?

SIMPLE y 100% online

He diseñado este programa de tal forma que sea fácil de consumir en pequeñas capsulas que puedes desarrollar a lo largo de la semana.

Cada semana se libera un módulo en mi plataforma privada y recibirás indicaciones precisas para sacar el mayor provecho de los recursos de ese módulo. Así puedes seguir el programa a un ritmo adecuado y motivador para ti.

A TU RITMO

Tienes absoluta libertad del horario al que quieres acceder al contenido, y así puedas seguir el método en tu mejor momento del día. De esta manera podrás implementarlo, verás tus progresos cada semana y continuarás motivado para acabarlo en poco más de 2 meses (6 semanas exactamente + 4 semanas de los Bonus) que es el plazo previsto para seguir la estructura del método.

¿Qué necesitas más tiempo para avanzar a tu ritmo? No te preocupes, dispondrás de 3 meses más para afianzarlo tranquilamente e integrar todos los beneficios de los recursos, repetirlo o completarlo al tiempo que necesites

100% ADAPTABLE A TÍ

A diferencia de otros programas, en mi método encuentras agrupadas las mejores técnicas de desarrollo personal enfocado en tu gestión mental y emocional.
Olvídate de ir probándolas por separado, invirtiendo en más formaciones o sesiones.

Podrás comprobar cuál o cuáles son las más efectivas para ti, y al final tendrás la autonomía para elegir qué herramienta necesitas implementar en cada situación.

Con el Método Aceptamiento® obtienes las bases para empezar a sentirte Viv@ en tu vida desde una excelente gestión mental y emocional.

Quienes ya han pasado por el método, te cuentan su experiencia:

Silvina

Project Manager - argentina

 

Sonia

ENFERMERA - españa

 

Módulos del Programa

1

Módulo 1: Atendiendo a tu Niñ@ Interior en Atención Plena

Aumentarás tu autoestima, ampliando tu capacidad de autoobservación y atención al cuerpo. Empezarás a desarrollar una mayor intuición. Aprenderás a recuperar estados positivos en cualquier momento y salir de estados negativos rápidamente.

2

Módulo 2: Programando tu mente para Vivir en Paz y sentirte Enraizado

Te sentirás más en calma mental y emocional, con más seguridad y confianza a la hora de tomar decisiones. Notarás un aumento en tu energía para llevar a cabo acciones.

3

Módulo 3: Programando tu mente para la Serenidad y conexión con tu Yo Superior

Lograrás mantener por más tiempo estados de mayor serenidad y notarás una disminución en pensamientos recurrentes. Conseguirás identificar a tu Yo Superior para potenciar estados de mayor conexión y activar las capacidades de esa versión donde - al no haber espacio ni tiempo - todo ocurre en un eterno presente de amor incondicional.

4

Módulo 4: Atendiendo Relaciones Sociales y Vínculos Energéticos en Atención Plena

Tomarás consciencia de que puedes liberarte de esos vínculos insanos a nivel energético y responsabilizarte con consciencia de tus relaciones desde el momento presente.

5

Módulo 5: Desarrollando tu Yo Observador con los Meridianos Energéticos equilibrados

Ampliarás tu nivel de consciencia desarrollando la capacidad de entrenar a tu Yo Observador, manteniendo tu cuerpo energético equilibrado con la rutina de EFT Tapping (Técnica de Liberación Emocional).

6

Módulo 6: Desbloqueando emociones Inconscientes - Cierre de Fugas Energéticas

Dirás "adiós" a esas emociones que se habían quedado bloqueando tu cuerpo. Gracias a la liberación emocional y conexión con el Amor, entrarás en la sintonía apropiada, sin bloqueos , para conectar con tu Yo Futuro.

Identificarás y cerrarás las fugas de energía para consequir tener mayor vitalidad y que esta se mantenga.

Los BONOS del Método

Ahora que ya has empezado a soltar tu programación obsoleta, los bonos que he preparado para este programa son un acelerador de resultados

Sanando tu linaje femenino, tu abundancia

Con esta sanación consigues que tu linaje femenino y tú os liberéis de intrincaciones, traumas ancestrales, rencores… para dar paso a una vida en Abundancia en todos los sentidos.

Programando nuevas creencias de abundancia conectado con tu yo futuro

Sustituye las viejas creencias por otras creencias potenciadoras que te conectan con una vida más abundante en todos los aspectos. Lograrás salir de la caja mental y abrirte a nuevas posibilidades para esa versión que quieres ser.

Tu linaje masculino con determinación desde el corazón

Con esta sanación consigues que tu linaje masculino y tú os liberéis de intrincaciones, traumas ancestrales, rencores… para dar paso a una vida de Determinación en la correcta Acción y desde el corazón.

Programando nuevas creencias de acción con determinación

Sustituye las viejas creencias por otras creencias potenciadoras que te conectan con una vida con más determinación y confianza para tomar acción en todos los aspectos de tu vida.

BonO vip

¡Sólo por 48 horas!

sesión de coaching PRIVADA 

En Exclusividad vas a poder agendar una llamada privada por zoom conmigo personalmente para APOYARTE EN TU PROCESO.

Coordinaremos esta llamada según el horario de tu conveniencia y podrás gozar de este BONO VIP a partir de la segunda quincena de Enero, una vez acabes los 6 módulos del método.

valorada en 110€

Es Gratis para ti, si te inscribes antes del VIERNES 01 de Diciembre a las 23:59

BonO

EXCLUSIVO de esta edición de lanzamiento! 🚀

Soporte y comunicación directa conmigo vía EMAIL durante todo el programa.

IMPORTANTE! Este bono estará disponible únicamente para esta edición.

Me podrás plantear tus inquietudes respecto a tu situación y tu progreso con el método de forma ilimitada.

Y te guiaré de manera personalizada para tu avance, constancia y transformación. 

Esta es mi promesa para ti

En pocos días empezarás a notar que ya estás en otro nivel de energía y a medida que avanzas en el programa esta energía irá en aumento.


Luego te sentirás más en calma, más atenta a los regalos de la vida y valorando lo que ya tienes.


Empezarás a notar comentarios de otras personas que te notan más centrado y sereno. No te inquietes, es normal! Vas por buen camino... tú sigue! 


Poco a poco te darás cuenta que disfrutas de las pequeñas cosas y comienzas a apreciar el momento presente en todo.


Hasta que un día, reconocerás que no puedes cambiar a las personas, pero sí puedes gestionar mejor tus emociones para vivir los retos cotidianos con más herramientas.


Ese día no condicionarás tu paz mental y equilibrio emocional por nada ni nadie...


¡Y ese día, te sentirás libre! 🦋

¡Estás a sólo un click de empezar a
Sentirte Viv@ en tu vida!

  • 6 semanas de Herramientas y Recursos Poderosos para tu Sanación Interior 
  • Bonus Poderosos de 4 semanas para la Sanación de tu Sistema Familiar y Despegue hacia tu objetivo 
  • 1 Sesión de Coaching Grupal en Vivo
  • BONO VIP ¡SÓLO POR 48 HORAS! Sesión de Coaching privada con Laura.
  • BONO EXCLUSIVO LANZAMIENTO: Soporte y comunicación directa conmigo vía email durante todo el programa  

OFERTA ESPECIAL DE LANZAMIENTO

399 €

 97€


¡Accede hoy y obtén el descuento especial!

6 semanas del Metodo

4 Poderosos Bonos

Sesión de Coaching Grupal

179 

130 

90 

Valor Total

399

  • Fácil de ver e implementar
  • A tu ritmo
  • Acceso Inmediato
  • Soporte vía email directo con Laura

Esta oferta de lanzamiento termina el
04 de Diciembre del 2023

03
Días
:
 
00
Horas
:
 
19
Minutos
:
 
12
Segundos

You missed out!

garantía 
100%
SatisfacCiÓn 100% 

Si una vez empiezas el método ves que no cumple con tus expectativas, simplemente podrás solicitar la devolución del importe.

Dispondrás de una garantía de devolución de 15 días (2 módulos) si finalmente decides que el material que recibes durante ese tiempo no se ajusta a tus expectativas.

Para cada participante, la experiencia es única!
Pero igual de potente y transformadora...

David

España

Raquel

España

Maria

Argentina

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Durante cuánto tiempo tendré acceso al programa?

Tendrás acceso al contenido del programa durante 5 meses desde su inicio para que puedas seguirlo a tu ritmo, afianzarlo y finalizarlo sin prisas. El método está diseñado para que construyas un ladrillo sobre otro, en cada módulo. Y al final adquieras TOTAL AUTONOMÍA para aplicar las herramientas en tu día a día sin necesidad de estar frente al ordenador. 

he probado otros programas y cursos antes, ¿porqué esta vez si funcionará?

Este método es diferente a otros porque no se enfoca únicamente en una técnica de conexión interior (como puede ser el mindfulness), sino que vas a tener la posibilidad de experimentar con muchas técnicas y así poder sentirte a gusto con la que más se adapte a ti y a tu situación actual. Salvando muchas resistencias que a veces surgen con una técnica en concreto. Vas a tener un abanico de recursos, podrás ver los resultados en ti. 

Ya voy a terapia ¿cómo me puede ayudar el método?

Son herramientas para usar en casa y totalmente compatibles con tus sesiones de terapia o de coaching personales. Estarás dedicándote momentos para recargarte energéticamente y serenar la mente. Aprender a vivir cada vez más presente

tengo más preguntas...

Escribe a info@felicidadestaenti.com y con mucho gusto te apoyaremos para tomar la mejor decisión.