opiniones de clientes

sobre mis programas, formaciones y talleres de coaching personal y familiar
Opiniones sobre coaching personal y emocional
En este espacio vas a poder ver testimonios y opiniones de personas que se encontraban en una situación similar a la que te encuentras tú hoy y que gracias a mis programas individuales, formaciones y talleres han podido cambiar sus vidas mejorando como personas día a día

Raquel Simón P. (46 años)

Quiero expresar mi gratitud a Laura, por el cambio tan positivo que he experimentado en mi vida.

Yo desconocía que existían este tipo de profesionales y por casualidad nos cruzamos en el camino. Yo no era consciente de que necesitaba ayuda, por lo que creo que es un plus a añadir, puesto que ha sacado de dentro mío, algo que me estaba haciendo mucho daño y de lo cual yo no era ni siquiera consciente.

He experimentado un cambio radical en mi visión de todo, y sobre todo me lo comentan las persones que me conocen. Mi cambio interno se refleja también en mi exterior.

Laura ha sacado de mí una fuerza interior y una voluntad, que yo desconocía.

No sabría como expresarlo, pero he sido una persona que por circunstancias, nunca llego a mis objetivos finales. Laura me ha acompañado en el camino, no allanándomelo, sino dándome herramientas para llegar a mi meta, y lo mejor de todo es que no hay vuelta atrás.

¡El haber conseguido mi meta, ha hecho que me sienta más segura! Tengo nuevos retos, y muchas ganas, todo lo contrario que cuando empecé.

Uno de los cambios importantes para mí, ha sido lo bien que me encuentro físicamente, porque creo que mi negatividad, el no saber pararme a respirar, el estar sin metas, el vivir como un robot, estaba haciendo mella en mi cuerpo. ¡Han desaparecido mis dolores, que eran reflejo de mi malestar, de lo cual yo no era consciente!

¡Ahora controlo mi vida, mis tiempos, mi respiración, y disfruto del presente! Todo esto ha sido un proceso en el que me he sentido, muy acompañada, motivada y muy segura, porque tenía una gran profesional a mi lado.

¡Podría estar horas hablando de la gran profesionalidad y humanidad de Laura! Doy gracias cada día por haberla encontrado en mi camino.

Con su gran conocimiento, con sus métodos, y como transmite ha sacado la mejor versión de mí.

¡Ha cambiado mi vida!

Silvia Carrasco (45 años)

Laura es especial, tiene una gran calidad humana ofreciendo una atención exquisita. Con una escucha sincera y sin prejuicios.

Con su enorme generosidad comparte todos sus conocimientos, transformándolos en sesiones magistrales repletas de recursos y enseñanzas con los que te acompaña a lo largo de su programa. Inspirando en ti la recuperación de la autoconfianza y seguridad.

Laura tiene “Ángel” y eso es dado por su total entrega y dedicación absoluta. Afianzado con el Aquí y Ahora tan sugerido en todas sus sesiones.

Recomiendo a Laura como completa profesional, gran persona y con una enorme fuerza espiritual.

Fernando Travella (40 años)

Gracias a Laura aprendí a controlar mi ansiedad, valorarme y quererme a mi mismo. Mediante ejercicios y largas charlas, he conseguido poco a poco ser más asertivo.

He aprendido a demostrar mis sentimientos hacia los demás, a atraer personas a mi alrededor y a comunicarme con los demás.

Sin duda este tiempo junto a ella ha cambiado varios aspectos de mi vida muy positivamente.

Ana María Soriano (59 años)

El otoño pasado comencé un proceso de Coaching con Laura, fueron ocho sesiones que en principio eran para tratar aspectos generales, dudas, bloqueos, miedos, etc., y que gracias al buen hacer, las técnicas adecuadas y bien dirigidas de Laura, estos en concreto mejoraron muchísimo, reforzando mi seguridad y confianza. Y a la vez con sus diferentes métodos y herramientas, pude también sanar otras emociones, que se encontraban guardadas muy adentro, tal vez de mucho tiempo atrás y que consiguieron aflorar. Pude reconocerlas claramente, un tema importante para mi salud y bienestar general, trabajarlas con su ayuda tan efectiva y directa, para poderlas transmutar y que no me vuelvan a causar sentimientos de bloqueo o dolor. Reconozco que con toda su metodología recorrimos un camino de mucho avance.

Me gustaría hacer mención que durante los días de confinamiento, que a pesar de ser duros para todos, con ese trabajo interno que hicimos, me he sentido más fuerte y segura para afrontar esta situación.

Muchas gracias Laura, por tu acompañamiento y por ese ánimo e impulso que transmites.

David Macé (39 años)

Recuerdo muy bien las sesiones con Laura. Durante el proceso me hizo sentir muy cómodo y muy bien acompañado.

Es muy organizada y respetuosa.

Entre sesión y sesión me iba dando pequeñas tareas/reflexiones para guiarme en mi camino.

En sus sesiones utiliza recursos y técnicas muy útiles.

Lo que más recuerdo son las sesiones de hipnosis ericksoniana, tiene una gran habilidad para acompañar a las personas con su voz haciendo que llegues a un estado de total relajación donde aparecen respuestas de manera inconsciente.

Recuerdo haber entrado en un estado muy cercano a cuando estoy durmiendo, algo increíble en mí.

Destaco en ella su creatividad y grandes ideas, además de ser muy solidaria con las personas con menos recursos.

Muchas gracias Laura.

Laura C. (21 años)

Decidí acudir a Laura debido a que no estaba motivada en los estudios. No identificaba porque era, y pese a que sabía que me gustaba la carrera que hago, cuando llegaba la época de exámenes la situación me generaba mucho estrés. Creí conveniente que alguien me ayudara y me acompañase durante este proceso, y por eso acudí a ella.

Durante el proceso de coaching entre las dos hemos conseguido sacar qué era lo que fallaba en mi rutina, qué cosas podía llegar a mejorar, o cómo me podía planificar mejor a base de ir probando distintos métodos y así llegar a poder ser más organizada, y constante día a día, hasta finalmente poder llevar a cabo mis estudios sin problema. 

Debido a la situación que nos hemos encontrado durante todo el confinamiento, tuvimos que cambiar el plan de acción, los métodos, y la planificación que habíamos establecido desde el primer momento, y los fuimos adaptando a la nueva situación. Y así Laura hizo que este cambio no fuese para nada drástico, sino que pudiese sacar partido de él. Las últimas sesiones las realizamos por videoconferencia y pese a la distancia, fue como si no la hubiese.

Laura ha sido una coach que motiva a hacer todas las cosas que nos proponemos en las sesiones, y te ayuda a que sea fácil mantenerlo, proponiendo cosas distintas en cada sesión. Y todas ellas sirviendo de gran ayuda, siempre dándome la libertad de escoger lo que veía que más me iba funcionando.

¿Quieres tú también impulsar tu vida?
estoy convencida de que también puedo ayudarte mediante mi programa individual o mis formaciones y talleres. ¡conócelos a fondo y descubre gracias a ellos que la felicidad está en ti!